sábado, 9 de octubre de 2021

Hoja de vida

 Glam Glow, tu blog de belleza, cosmética, moda y cuidado personal

Hola Mi nombre es Vanessa Bernardino Hernández tengo 18 años. Me da gusto que estés aquí en busca de ampliar tu conocimiento acerca del tema de maquillaje. Me puedes llamar Vane. Soy estudiante de la facultad de derecho estoy cursando el primer semestre, lo que a mí me gusta es practicar deporte ya sea básquet o natación, me llama la atención mucho el leer libros ya que puedo ampliar mi conocimiento, me gusta estar en la naturaleza porque ahí puedo sentir la relajación absoluta. Cuándo es diciembre me gusta este mes debido a que se reúne toda la familia para pasar los bellos momentos de las fechas importantes. Este último año es ingresado a un curso qué me ha llamado mucho la atención qué fue el auto maquillarse es decir que yo me maquillo a mí misma. Espero con este blog puedes encontrar la información necesaria que ocupas para ampliar tu conocimiento. Aquí encontrarás aquella información básica que necesitas para formar tu kit de maquillaje, son las cosas básicas que una como mujer necesita! 

Así que adelante y checa mi blog!

Este es un blog para mujeres a las que les apasiona el maquillaje, los productos de cosmética, incluyendo los naturales, y todo lo relacionado con la belleza y el cuidado personal. No sé qué estás buscando pero seguro que lo encuentras aquí.


 


1 comentario:

  1. Te recomiendo realizar tus presentaciones con dos herramientas diferentes, coloca bien el código de tu cuestionario. Tienes 8 pts.

    ResponderBorrar